Categories Title Background
Categories Background
Categories Border Color
Top Horizontal Bar
Cart Background
Headings Color
Price Color
Button Background
Button Border

Click on "Apply" to see the changes.

5 secretos para ser fitness

 5 secretos para ser fitness

Llegar a estar en forma y mantenerse puede ser un reto, para muchos de nosotros puede ser difícil inclusive levantarnos del sofá. Desde Ropa de Fitness sabemos lo importante que es ejercitarse, por eso te damos 5 secretos para ser fitness.

1.- Se consistente

Muchas personas comienzan una dieta y un régimen de ejercicios porque quieren perder peso, pero no la continúan, ahí está el error, el primer secreto para ser fitness es ser consistente, no importa si no eres el corredor más rápido, o el que levanta más peso, lo importante es que trabajas todos los días. Ningún programa de ejercicios funciona si no trabajas diariamente.

2.- Sigue una rutina efectiva

Hay tres opciones:

      - Entrenamiento de fuerza: con este entrenamiento incluso veinte minutos al día dos veces a la semana te ayudará a poner a tono tu cuerpo y ganar masa muscular.
      - Entrenamiento por intervalos: lo más básico en este topo de entrenamiento sería caminar dos minutos, correr otros dos y alternar este patrón durante el tiempo que dure tu rutina diaria. Es una forma de aprovechar el tiempo de manera efectiva y productiva.
      - Incrementar los ejercicios aeróbicos: acumular 60 minutos al día o más de ejercicio de baja intensidad, como caminar, correr o bailar.

3.- Plantéate metas realistas:

No luches para ser perfecto, o te plantees una meta imposible. Concéntrate mejor en aumentar el número de comportamientos saludables, en otras palabras, no te preocupes si no puedes correr 5 kilómetros, convierte en un hábito caminar 15 minutos al día, y poco a poco ve añadiendo distancia, velocidad e intensidad.

5.- Utiliza a un amigo

Encuentra a un amigo o familiar que también quiera cambiar su estilo de vida actual por uno más saludable, así se alentarán el uno al otro, esto además lo puedes aprovechar como una oportunidad de compañía, y para fortalecer la relación.

5.- Incluye el fitness en tu vida

Seguramente dices que estás muy ocupado para ir al gimnasio, pero si realmente quieres mejorar necesitas conseguir razones para ejercitarte, no excusas. Así que no necesitas ir a un gimnasio para estar en forma, puedes hacerlo desde tu casa, con ejercicios simples, o puedes comprar aparatos para usarlos en tu casa, como biciletas de spinning. También puedes salir a correr en cualquier momento libre que tengas, por la ciudad.

Recuerda que es importante mantenerse siempre con mente positiva, puedes inspirarte leyendo casos positivos por Internet, viendo información o incluso comprando ropa para fitness.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta